Educacion


Coosamir, pensando en el bienestar de sus asociados, familia y toda la comunidad, ofrece la educación básica, media con orientación militar a través del colegio militar general santander, también ha creado la fundación de militares en retiro FUNDAMIR, con el ánimo de ofrecer programas técnicos.

  • Colegio Militar General Santander

    Fundado en año de 1965, en honor al general Francisco de Paula Santander, ofrece sus servicios a partir del grado pre jardín, hasta el grado once, obteniendo el título de bachiller académico con orientación militar.

  • Fundamir

    La fundación de militares en retiro FUNDAMIR, fue creada en el año de 1999, para continuar con los programas a nivel técnico en la formación para el trabajo y desarrollo humano, actualmente cuenta con 5 programas, los cuales pueden conocer a través de nuestra página.

Medicina


El servicio médico es muy importante para nuestra cooperativa, ofertado para nuestros asociados, sus familias, los empleados y toda la comunidad educativa de nuestras instituciones.

  • Medicina General

    Atención básica por parte del profesional asignado para este servicio, consulta general y formulación de medicamentos o exámenes que considere necesarios.

  • Odontología

    Atención básica por parte del profesional asignado para este servicio, trabajos preventivos y correctivos de la dentadura como tal.

  • Enfermería

    Servicio personalizado en nuestras instalaciones, toma de muestras, atención básica de curaciones y actividades preventivas, coordinación de servicios complementarios del área de la salud.

  • Fisioterapia

    Terapia física y terapia respiratoria, dirigido al núcleo familiar de los asociados, empleados y toda la comunidad educativa de nuestras empresas.

  • Estética

    Dirigido al manejo adecuado de nuestra piel, limpieza facial, hidratación y masajes relajantes, para el asociado (a) y su compañera (o) permanente.

Recreación


Como un servicio complementario para todas las familias de nuestros asociados y empleados de las empresas que hacen parte de nuestra cooperativa.

Crédito


El crédito es un servicio de nuestra cooperativa dirigido a todos sus asociados, está dividido en tres bloques de aprobación:

  • Credi Express

    Aprobado por la gerencia de la cooperativa, de manera inmediata acorde a la capacidad de pago del solicitante, su monto máximo es de 3 salarios mínimos mensuales vigentes.

  • Crédito de Libre Inversión

    Crédito aprobado por e l comité de crédito por un monto mayor a 3 salarios mínimos mensuales vigentes y menor a 7,5 salarios mínimos mensuales vigentes, siempre y cuando demuestre capacidad de pago.

  • Crédito de Educación

    Crédito dirigido a facilitar la educación de las familias de nuestros asociados, con un monto no superior a 7,5 salarios mínimos mensuales vigentes, aprobado por el comité de creidito de la empresa.

  • Crédito de Vivienda

    Crédito dirigido a todos los asociados, el cual no puede superar los 50 salarios mínimos mensuales vigentes, es aprobado por el consejo de administración y deberá cumplir con todo lo estipulado en el reglamento de crédito de nuestra empresa.